Río Cuarto: el intendente Llamosas anunció la pavimentación de la calle Fangio

La obra fue anunciada en un encuentro con vecinos e instituciones de la zona sur de la ciudad. Las tareas darían inicio en el primer semestre del 2022.

Córdoba 08/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO RIO CUARTO LLAMOSAS FANGIO
Llamosas explicó el plan de obras para la zona sur de la ciudad. Fuente: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de una visita realizada a la Ciudad de los Niños, el intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con instituciones y vecinos del sector para informar los alcances de las obras proyectadas en el Presupuesto Municipal 2022 para el sur de la ciudad. En la ocasión, Llamosas anticipó la pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio hasta el segundo ingreso al Autódromo local. 

El titular del municipio expresó: "es una obra que vamos a ejecutar en conjunto con el sector privado. En nuestra ciudad trabajamos mejor cuando lo hacemos en equipo y por eso las soluciones llegan más rápido".

"Esta es una obra muy importante y necesaria, esperada durante décadas que va a beneficiar a todo el sector", afirmó. El comienzo de los trabajos está previsto para el primer semestre del próximo año.

Para la zona, el presupuesto 2022 también contempla la concreción de obras de desagües; la pavimentación de las calles Liniers, Laprida y Mosconi; la instalación de la red de gas para los barrios "Las Ferias" y "Carlos Meyer"; y la finalización de los Desagües del Sur, que va beneficiar a 20 mil vecinos de AJEPROC y Fénix.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto