
Río Cuarto: el intendente Llamosas anunció la pavimentación de la calle Fangio



En el marco de una visita realizada a la Ciudad de los Niños, el intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con instituciones y vecinos del sector para informar los alcances de las obras proyectadas en el Presupuesto Municipal 2022 para el sur de la ciudad. En la ocasión, Llamosas anticipó la pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio hasta el segundo ingreso al Autódromo local.
El titular del municipio expresó: "es una obra que vamos a ejecutar en conjunto con el sector privado. En nuestra ciudad trabajamos mejor cuando lo hacemos en equipo y por eso las soluciones llegan más rápido".
"Esta es una obra muy importante y necesaria, esperada durante décadas que va a beneficiar a todo el sector", afirmó. El comienzo de los trabajos está previsto para el primer semestre del próximo año.
Para la zona, el presupuesto 2022 también contempla la concreción de obras de desagües; la pavimentación de las calles Liniers, Laprida y Mosconi; la instalación de la red de gas para los barrios "Las Ferias" y "Carlos Meyer"; y la finalización de los Desagües del Sur, que va beneficiar a 20 mil vecinos de AJEPROC y Fénix.


Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos


Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración






