River goleó con otra enorme actuación del cordobés Julián Álvarez

El "Millonario" venció por 5-0 a Patronato y llevó su invicto a 15 partidos. El artillero oriundo de Calchín marcó cuatro goles.

Deportes 07/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alvarez River poker
Julián Álvarez goleador en soledad del campeonato, 13 goles en 16 partidos. Foto: Prensa River.

River estiró su invicto a 15 partidos. Y lo hizo de manera contundente.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo goleó por 5-0 a Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El encuentro arbitrado por Mauro Vigliano comenzó a revelarse rápidamente. Primero con un golazo de Palavecino desde afuera del área, a los 12 minutos.

Y después llegó el recital del cordobés Julián Álvarez.

El "Arañita", oriundo de Calchín, hizo tres goles. Todos de goleador. Su estado de gracia sigue intacto; lo que toca, va a parar a la red. Y además, juega muy bien.

En el complemento el "Millonario" siguió manejando el juego, pero sin tanta intensidad. Cuidó el resultado.

Pero Julián Álvarez sobre el final marcó otro gol más para coronar su poker y el 5-0 de su equipo ante el elenco de Paraná.

River goleó y jugó en gran nivel para seguir sosteniéndose en la cima de la tabla de posiciones, que tiene a Talleres como su más inmediato perseguidor, que está a siete unidades.

FDoQuf9WQAAnUPy

PREVIA

El partido presenta una particularidad en su escueto historial, ya que Patronato supera a River luego de haberse enfrentado cinco veces, con tres triunfos contra dos, habiendo ganado en Núñez por 3-1 en la Superliga 2018/2019.

River, pese a que en la fecha pasada sufrió para rescatar un empate ante el "Pincha", se encamina a paso seguro hacia el título de campeón, que de lograrlo será la primera Liga de Marcelo Gallardo a nivel local, en un ciclo plagado de trofeos internacionales.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, venció en su pasada presentación a Colón luego de 12 cotejos sin triunfos (seis empates y seis derrotas), lo que lo estaba complicando y mucho en cuanto al promedio para la próxima temporada.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 20.15

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.