Bell Ville: avanza la ejecución del Plan Barrial de Recuperación Urbana

La Municipalidad informó que se desarrollan obras que forman parte del Plan Barrial con intervenciones para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Córdoba 06/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO BELL VILLE CORDON CUNETA
Se trabaja en las calles próximas al Hospital de Bell Ville. Foto: bellville.gob.ar

Avanza la ejecución de obras de cordón cuneta de hormigón simple, bocacalles y mejorado de calles en inmediaciones del Hospital “Dr. José A. Ceballos”. Los trabajos se realizan en calle Ortiz Herrera, en los tramos entre Los Litines y República de Cuba, y entre República de Cuba y Dr. Pearson;  y República de Cuba, entre 1 de Mayo y Ortiz Herrera. También está prevista la construcción de la bocacalle en Ortiz Herrera y República de Cuba.

Con estas nuevas intervenciones, entre las ya realizadas, las que se encuentran en ejecución y las proyectadas, se completarán 25 cuadras de cordón cuneta enmarcadas en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial.

A mediados del año pasado, el intendente Carlos Briner lanzó el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, mediante el cual el municipio afronta obras con fondos propios, en una inversión superior a los 60 millones de pesos.

Ese plan abarca la construcción de nuevas bocacalles; cordón cuneta; recuperación de calles de asfalto (incluye mejorado de bases y nuevo material) a cargo de una empresa privada; reemplazo por mejorado; bacheo en arterias de asfalto y hormigón; mejoramiento de calles de tierra y ampliación de la red cloacal.

Te puede interesar
Lo más visto