
Bell Ville: avanza la ejecución del Plan Barrial de Recuperación Urbana

Avanza la ejecución de obras de cordón cuneta de hormigón simple, bocacalles y mejorado de calles en inmediaciones del Hospital “Dr. José A. Ceballos”. Los trabajos se realizan en calle Ortiz Herrera, en los tramos entre Los Litines y República de Cuba, y entre República de Cuba y Dr. Pearson; y República de Cuba, entre 1 de Mayo y Ortiz Herrera. También está prevista la construcción de la bocacalle en Ortiz Herrera y República de Cuba.
Con estas nuevas intervenciones, entre las ya realizadas, las que se encuentran en ejecución y las proyectadas, se completarán 25 cuadras de cordón cuneta enmarcadas en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial.
A mediados del año pasado, el intendente Carlos Briner lanzó el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, mediante el cual el municipio afronta obras con fondos propios, en una inversión superior a los 60 millones de pesos.
Ese plan abarca la construcción de nuevas bocacalles; cordón cuneta; recuperación de calles de asfalto (incluye mejorado de bases y nuevo material) a cargo de una empresa privada; reemplazo por mejorado; bacheo en arterias de asfalto y hormigón; mejoramiento de calles de tierra y ampliación de la red cloacal.


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”






