Cambio de día para Talleres-Godoy Cruz por Copa Argentina

El presidente Fassi hizo gestiones en AFA ante la falta de jugadores y logró modificar el partido previsto para el 12 de noviembre. Se jugaría el 18/11 o 1 de diciembre.
talleres 2
A pesar de que no es oficial, se maneja que Godoy Cruz tendría lugar el 18 de noviembre o el 1 de diciembre. Foto: archivo.

Finamente luego de varias gestiones, el presidente de Talleres, Andrés Fassi logró cambiar la programación del partido ante Godoy Cruz de Mendoza por semifinales de Copa Argentina, previsto para el 12 de noviembre.

A pesar de que no es oficial, se maneja que tendría lugar el 18 de noviembre o el 1 de diciembre. 

¿Qué ocurrió? Talleres contactó al titular de Godoy Cruz, José Mansur, para buscar más espacio para jugar. Es que el albiazul tiene lesionado a Auzqui y pierde a Diego Valoyes, ya que fue convocado para la Selección de Colombia en Eliminatorias. Y como el "Tomba" debe recuperar también a Ojeda, hubo rápido acuerdo. 

La primera fecha largada fue el 1 de diciembre pero como figura cerca de la final, la programación que tomó fuerza es el 18 de noviembre. De todas formas, lo que sí está confirmado es que no se jugará el 12 de noviembre.  En principio se mantiene la misma sede en Potrero de los Funes en San Luis, en horario a definir. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"