El Frente de Izquierda sale con mil mesas a compartir sus propuestas

Política 06/11/2021
A días de cerrar la campaña electoral, Liliana Olivero, Laura Vilches, Luciana Echevarría y Soledad Díaz estuvieron este sábado compartiendo sus propuestas en el Mercado Norte.
Lista FITu
A días de cerrar la campaña electoral las candidatas del FIT Unidad estuvieron este sábado en el Mercado Norte.

A días de cerrar la campaña electoral las principales candidatas del FIT Unidad recorrieron este sábado en el Mercado Norte.

Liliana Olivero, Laura Vilches, Luciana Echevarría y Soledad Díaz participaron desde las 11 dialogando con las y los vecinos.

Junto a militantes de los distintos partidos que conforman el frente estuvieron hablando sobre las propuestas que buscarán llevar al Congreso en el próximo periodo.

Liliana Olivero condieró que “en una campaña vacía, donde el marketing y bajo nivel fueron protagonistas, el Frente de Izquierda salió a dar a conocer sus propuestas sobre los temas que están en la agenda de los sectores trabajadores: el empleo, la inflación, la vivienda, la salud y la educación".

"En varias ciudades de la provincia estamos llevando nuestras propuestas a las mujeres, los trabajadores y la juventud. Mientras listas de la derecha como la de Juez y los libertarios proponen una reforma laboral y quita de indemnizaciones, nosotros proponemos lo contrario, más derechos. La reducción de la jornada laboral a 6 horas 5 días a la semana con un salario igual a la canasta familiar permitiría repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados terminando con la desocupación. Para enfrentar a la derecha hace falta una izquierda fuerte, el Frente de Todos no es alternativa, están diluidos en el peronismo provincial Schiarettista y a nivel nacional están impulsando un ajuste”, agregó Laura Vilches.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 9.26.42 PM

“Frente a la derechización de todas las fuerzas políticas que representan a los capitalistas, ya sean del oficialismo nacional de Alberto Fernández, Schiaretti o de la oposición de Cambiemos, con Luis Juez a la cabeza, en el caso de nuestra provincia; toda la campaña del FIT-U se caracterizó por estar unida a los principales problemas populares" señaló Soledad Díaz.

"Mientras todos, aunque con matices, acatan las exigencias del Fondo Monetario Internacional para viabilizar un nuevo ciclo de endeudamiento y la fuga de capitales, nosotros hemos defendido con propuestas concretas el trabajo genuino, los salarios y las jubilaciones, y el acceso a la vivienda digna”, aseguró la referente del PO.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"