Río Cuarto: reconocieron a empleadas municipales que terminaron sus estudios

Córdoba 05/11/2021
La Municipalidad de Río Cuarto ejecuta un programa mediante el cual sus trabajadores tienen la oportunidad de acceder a la terminación de sus estudios primarios y secundarios.
LMDIARIO.COM,.AR NOTA 0024 RIO CUARTO (1)
El intendente Llamosas recibió a dos nuevas egresadas del CENMA 24 en su despacho. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a dos nuevas egresadas del CENMA 24, sede Municipalidad de Río Cuarto. Se trata de una iniciativa que surgió en 2017 junto con el Ministerio de Educación de Córdoba, para que los empleados municipales y sus familiares puedan realizar sus estudios primarios y secundarios en horario laboral.

En esta ocasión, las flamantes egresadas son Carla Alejandra Aguirre y Analía Gambero, "quienes con esfuerzo y convicción retomaron sus estudios y culminaron el ciclo secundario completo", expresó Llamosas.

En tanto, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, afirmó: "la educación nos hace libres, nos hace fuertes y es el nombre de la justicia social". "Con mucho esfuerzo y constancia materializaron un derecho fundamental para la vida, el derecho a la educación. Es un llamado a la sociedad para que confíe en que siempre se puede mejorar", agregó.

Por su parte, Aguirre y Gambero expresaron su agradecimiento por esta oportunidad, y destacaron el acompañamiento de sus compañeros y compañeras para poder cumplir el objetivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"