Villa Dolores: incorporaron motocicletas para distintas áreas municipales

La intendenta Gloria Pereyra presentó 10 motocicletas adquiridas por el municipio de Villa Dolores para que sean utilizadas por distintas áreas de la administración. Además Pereyra anticipó inversiones en la flota de servicios.

Córdoba 05/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO VILLA DOLORES TRANSITO (1)
Gloria Pereyra presentó las motocicletas adquiridas por su gestión. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Dolores.

La Municipalidad de Villa Dolores sumó 10 motocicletas que están asignadas al traslado del personal de las áreas de Tránsito, Bromatología e Higiene, Comercio e Industria y Obras Privadas, permitiendo que se desarrolle un servicio más eficiente.

En la ocasión, la intendenta Gloria Pereyra sostuvo: "Gracias a todos los vecinos que cumplen con el pago de tasas y a una correcta administración, se pueden realizar estas compras que permiten una mejora en los servicios que se prestan en todos los barrios de la ciudad".

Pereyra agregó que en los próximos días se aprobarán nuevas inversiones que estarán dirigidas a mejorar la flota de maquinarias y vehículos del municipio y brindar mejores servicios a los vecinos. Se trata de la adquisición de tres palas y dos camiones volcadores para el área de Obras y Servicios Públicos.

En el mismo sentido, recientemente se inauguró el nuevo edificio donde funcionan las Direcciones de Tránsito y Bromatología, que está ubicado en el Autódromo Municipal. Allí se pueden realizar todos los trámites relacionados con la licencia de conducir, en el marco de la política de descentralización de gestiones y mejorar los servicios a los vecinos.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto