Con Valoyes, son cinco los convocados de Talleres a distintas selecciones

El colombiano fue citado para esta ventana de Eliminatorias Sudamericanas y se suma a otros convocados en el mismo proceso, como Hincapié, Araujo y Herrera.
Talleres Platense Valoyes
Valoyes representará a la selección cafetera.

En Talleres hay sensaciones ambiguas con relación a la convocatoria del delantero Diego Valoyes a la Selección de Colombia, para disputar Eliminatorias en la ventana FIFA de noviembre rumbo a Qatar 2022, más allá de alguna circunstancia que puede ser perjudicial al equipo en Copa Argentina. Pero de todas maneras se suma el colombiano a varios jugadores de su plantilla que tuvieron destino de selección, siendo este el quinto en este proceso.

Anteriormente fueron citados Samuel Sosa al combinado nacional de Venezuela; Miguel Araujo en Perú y Piero Hincapié en Ecuador, quien incluso fue titular en la Copa América pasada en Brasil. A este asunto se le debe sumar el arquero Guido Herrera, citado por Lionel Scaloni a una gira por la Selección en Arabia Saudita en 2019.

Valoyes ya había sido citado en un  encuentro amistoso y en ese caso el club tiene la potestad de autorizarlo o no. En este caso, fue seguido de cerca por el DT Reinaldo Rueda y sonaba para la ventana  pasada, aunque fue oficializado en esta. Y Talleres por ende pierde a un jugador clave para ese encuentro, y se suma a la delicada situación de Carlos Auzqui, afectado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"