Un desperfecto eléctrico desató un incendio en un geriátrico de Argüello

Córdoba 04/11/2021
El hecho ocurrió durante la madrugada en la Residencia San Clemente y unas ocho personas fueron asistidas por el 107 tras intoxicación por inhalación de humo.
Bomberos Cordoba
El hecho ocurrió durante la madrugada en la Residencia Geriátrica San Clemente, ubicada en la calle Albert Sabin al 5.800. Foto: archivo

Un geriátrico del norte de la ciudad de Córdoba sufrió un incendio por un desperfecto en la instalación eléctrica de un extractor de aire.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la residencia geriátrica San Clemente ubicada en barrio Argüello, en zona norte de la capital cordobesa, ubicada en la calle Albert Sabin al 5.800.

Personal policial y de bomberos lograron evacuar a los residentes y sofocar el incendio, mientras que una ambulancia del servicio municipal 107 asistió a ocho personas a las que se les diagnosticó intoxicación por inhalación de humo pero no fue necesario el traslado a un centro de salud. Según informó radio Universidad, el extractor se encontraba en el baño de una habitación. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"