
Confirman al fiscal Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho

El Juzgado de Control confirmó al fiscal Pablo Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho, Ignacio Martín.
Sobre Martín pesan las imputaciones por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.
Además, en septiembre se ampliaron las acusaciones por los delitos de homicidio simple por dolo eventual y lesiones graves.
La defensa de Martín había solicitado el apartamiento de Jávega, recusación que fue rechazada por la jueza Luciana Alba.
Según señala diario Puntal, la magistrada consideró que no había motivos para sospechar falta de objetividad por parte del fiscal de instrucción, ni que el mismo hubiera adelantado opinión, motivos que había invocado el letrado recusante.
Se espera que en próximos días el fiscal paute fecha para volver a tomarle declaración indagatoria a Martín.


Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta







