Confirman al fiscal Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho

La defensa de Martín había solicitado el apartamiento de Jávega, recusación que fue rechazada por la jueza Alba. Se espera que en próximos días se paute fecha para una nueva indagatoria.
Ignacio Martin
El Juzgado de Control confirmó al fiscal Pablo Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho, Ignacio Martín.

El Juzgado de Control confirmó al fiscal Pablo Jávega al frente de la investigación contra el médico trucho, Ignacio Martín.

Sobre Martín pesan las imputaciones por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.

Además, en septiembre se ampliaron las acusaciones por los delitos de homicidio simple por dolo eventual y lesiones graves.

La defensa de Martín había solicitado el apartamiento de Jávega, recusación que fue rechazada por la jueza Luciana Alba.

Según señala diario Puntal, la magistrada consideró que no había motivos para sospechar falta de objetividad por parte del fiscal de instrucción, ni que el mismo hubiera adelantado opinión, motivos que había invocado el letrado recusante.

Se espera que en próximos días el fiscal paute fecha para volver a tomarle declaración indagatoria a Martín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"