Racing tendrá más entradas para vender en Sarandí para la final

Dispondrá de otras 400 localidades para el partido clave por el ascenso del Federal A ante Deportivo Madryn. En total habrá 2900 lugares para los "Académicos".

Deportes 02/11/2021
colas para entradas en Racing by captura
Mientras se agotan entradas en Córdoba, se anunció un remanente de 400 entradas que se venderán en Sarandí. Foto: archivo

Los hinchas de Racing de Nueva Italia desde muy temprano se acercaron a las boleterías desde muy temprano para no perderse la final del Federal A, este jueves ante Deportivo Madryn. La fila de gente y de la demanda se hizo notar y desde la dirigencia no descartan que se agoten antes de la tarde. Y como hubo fuerte interés, se ampliarán las entradas en el expendio para alcazar las 2900.

De acuerdo a la organización, para los hinchas de "La Academia" había disponible 2500 lugares en cancha de Arsenal de Sarandí que se venden en el "Miguel Sancho" pero luego de gestiones de la dirigencia, llegó otro remanente.

Hay dos mil entradas populares a 800 pesos (400 pesos menores) y 500 plateas a 2500 pesos. Desde el club a su vez fletan colectivos familiares a 4 mil pesos ida y vuelta. De todas llegaron a buen puerto las conversaciones y se logró incrementar a 400 boletos más. Se venderán  mañana de 13 a 15 en cancha de Arsenal.

Desde la dirigencia apuntan a que el expendio se agote esta tarde y mañana disponer de ese remanente para algunos hinchas que viven en Buenos Aires.  La final será el jueves a las 17 en Sarandí por un lugar en la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto