
Racing tendrá más entradas para vender en Sarandí para la final



Los hinchas de Racing de Nueva Italia desde muy temprano se acercaron a las boleterías desde muy temprano para no perderse la final del Federal A, este jueves ante Deportivo Madryn. La fila de gente y de la demanda se hizo notar y desde la dirigencia no descartan que se agoten antes de la tarde. Y como hubo fuerte interés, se ampliarán las entradas en el expendio para alcazar las 2900.
De acuerdo a la organización, para los hinchas de "La Academia" había disponible 2500 lugares en cancha de Arsenal de Sarandí que se venden en el "Miguel Sancho" pero luego de gestiones de la dirigencia, llegó otro remanente.
Hay dos mil entradas populares a 800 pesos (400 pesos menores) y 500 plateas a 2500 pesos. Desde el club a su vez fletan colectivos familiares a 4 mil pesos ida y vuelta. De todas llegaron a buen puerto las conversaciones y se logró incrementar a 400 boletos más. Se venderán mañana de 13 a 15 en cancha de Arsenal.
Desde la dirigencia apuntan a que el expendio se agote esta tarde y mañana disponer de ese remanente para algunos hinchas que viven en Buenos Aires. La final será el jueves a las 17 en Sarandí por un lugar en la Primera Nacional.


Vuelve a caer el consumo de carne en Argentina y alcanza una baja histórica

El gobierno chino ratificó el apoyo histórico al reclamo argentino por la soberanía de Malvinas

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026


“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei

Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

Passerini y Kicillof encabezaron el cierre del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices






