Vegetti figura lesionado y es duda en Belgrano para recibir a Maipú

El delantero goleador padece una contractura en uno de sus gemelos y su presencia el domingo está comprometida. Partido clave por sus aspiraciones en la Primera Nacional.

Deportes 29/10/2021
vegetti 1
Pablo Vegetti es la gran duda de Guillermo Farré para el partido ante Deportivo Maipú. Foto: archivo

El DT de Belgrano Guillermo Farré pone velas para poder recuperar a tiempo al delantero Pablo Vegetti, de cara al duelo del domingo a las 19 ante Deportivo Maipú de Mendoza. El goleador, autor de los dos goles del "celeste" ante Temperley la fecha pasada, no entrenó a causa una molestia física y por eso su presencia está comprometida para el fin de semana.

El "Pirata" disputa el último tramo de la Primera Nacional, donde quedan tres partidos y se encuentra persiguiendo a cinco unidades. Vegetti tiene una fuerte sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha y será esperado hasta último momento. Caso contrario, lo reemplazará Agustín Colazo. Vale recordar que en ataque Adrián Balboa sigue lesionado, lo mismo que el volante Santiago Longo.

Las variantes del equipo serían Wilfredo Olivera (ya cumplió su sanción por amonestaciones) por Nahuel Tecilla y Hernán Bernardello por Emiliano Romero.

La probable alineación sería con Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Ruiz Gómez, Bernardello, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Vegetti o Colazo y Fabián Bordagaray.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto