
El partido entre Argentina y Brasil tendrá aforo del 100% en San Juan

El encuentro del 16 de noviembre entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan contará con 25 mil lugares disponibles, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.
"La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum", confirmó la AFA en el comunicado, en el que no se dio a conocer el precio de las entradas.
" Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro", cerró el comunicado.
Durante el encuentro también se confirmó que la Copa América llegará el próximo sábado a San Juan, lugar desde el que este trofeo arrancará un recorrido por 14 puntos de la provincia hasta el viernes 12 de noviembre.
Los lugares donde se exhibirá después de la Capital (en Parque de Mayo el 30 de octubre), serán Chimbas (31-10), Albardón-Angaco (1-11), Calingasta (2-11), Iglesia (3-11), Jachal (4-11), Valle Fértil (5-11), Caucete-San Martín (6-11), 9 de Julio/25 de Mayo (7-11), Sarmiento (8-11), Zonda/Ullúm (9-11), Rivadavia (10-11), Santa Lucía (11-11) y Pocito/Rawson (12-11).


Día del Padre: proyectan que el gasto promedio por regalo alcanzará los $62.000

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







