La Nueva Mañana y un diálogo sobre “Ilustración y diseño editorial”

Este jueves desde las 10 será la charla: “Ilustración y diseño editorial: diálogos”, con el ilustrador Daniel “Pito” Campos, y los diseñadores Hernán Amuchástegui y Leandro Cirico.

Córdoba 28/10/2021
ciclo de conversaciones

En el marco de la celebración del Día del Diseñador Gráfico, que se conmemora el 24 de Octubre, la carrera de Diseño Gráfico, en conjunto con la Secretaría de Extensión de La Metro, organizaron un ciclo de conversaciones  en relación a las distintas experiencias vinculares de la profesión.


Las charlas presenciales serán con cupo limitado (45 personas) debido al aforo por protocolos Covid y a su vez, serán retransmitidas en vivo a través del canal institucional de Youtube.

Para este Jueves 28, desde las 10 horas, se desarrollará la charla: “Ilustración y diseño editorial: diálogos”, donde se analizará el diseño de la edición impresa de La Nueva Mañana. Participarán el ilustrador Daniel “Pito” Campos, y los diseñadores gráficos Hernán Amuchástegui y Leandro Cirico.

El ciclo culminará este viernes 29, con el encuentro desde las 10, titulado “Gráfica popular callejera” a cargo de los integrantes de La Linterna Cali (Colombia) que disertarán en forma virtual a través de Google Meet.

Se pueden seguir las charlas a través del canal de Youtube de La Metro https://www.youtube.com/user/lametroweb

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto