Vuelco fatal en el sur cordobés: murió un hombre de 49 años

El siniestro se registró esta madrugada en el kilómetro 15 de la ruta provincial 24, a la altura de la localidad de San Basilio. La víctima fatal iba junto a otros dos ocupantes.

Córdoba 27/10/2021
accidente radio vm
La víctima fatal conducía el automóvil que volcó. Foto: Radio Villa María.

Un hombre de 49 años murió durante esta madrugada al protagonizar un vuelco en el auto en el que se trasladaba junto a otro hombre de la misma edad y un niño de 11 años, todos oriundos de Río Cuarto, según indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El accidente se registró alrededor de las 2 de este miércoles en el kilómetro 15 de la ruta provincial 24, jurisdicción de la localidad de San Basilio.

Allí se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa por causas a establecer, que era conducido por el hombre antes mencionado quien perdió la vida de forma inmediata.

"En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del conductor del vehículo. Mientras tanto, los otros involucrados fueron trasladados a un nosocomio del sector para su asistencia. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho", agregaron las fuentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto