Piden ayuda para la única sobreviviente de la Tragedia de la Circunvalación

Córdoba 22/10/2021
Fernanda Guardia, de 33, afronta grandes gastos para sus tratamientos de rehabilitación. Desde ATE-Conicet Córdoba impulsan una campaña solidaria de recaudación de fondos.
Fernanda Paz Guardia by IG
Fernanda Paz Guardia es la única sobreviviente de la tragedia. Foto: Instagram

Fernanda Guardia, de 33 años, es la única sobreviviente de la Tragedia de la Circunvalación. Por estos días afronta innumerables gastos, producto de sus tratamientos de recuperación, y es en ese marco que allegados impulsan una campaña solidaria de recolección de fondos.

Los delegados de Ate-Conicet Córdoba se hicieron eco de la ayuda, y difundieron un comunicado, en el que señalan que "Fer está teniendo muchos gastos en rehabilitación y medicamentos para volver a caminar, además de todas las otras lesiones que tuvo. Vive en Agua de Oro y no tiene obra social, por lo que tiene que trasladarse al Hospital de Urgencias en Córdoba Capital cada vez que necesita asistencia y/o control médico. Todo esto sumado a que no puede trabajar”. “La solidaridad y el apañe entre pares puede ser un gesto bello e importante para Fer", sostienen, y comparten los datos de la cuenta, “para quienes deseen solidarizarse con la causa”.

El CBU es 0170084840000049430750, y el alias, FER.PAZ.GUARDIA.

Desde Ate-Conicet Córdoba recordaron que “Fernanda es la única sobreviviente del trágico choque donde fallecieron Agustín Burgos y Sol Viñolo. El conductor que manejaba en estado de ebriedad -tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre- provocó el accidente en Av. Circunvalación y Av. Fuerza Aérea. Impactó contra dos vehículos que se hallaban en la banquina por un desperfecto técnico. Sol Anahí Viñolo (29) y Agustín Burgos (31) murieron en el acto, mientras que Fernanda Guardia (33) es la única que sobrevivió”.

Noticias relacionadas:

Fernanda Paz Guardia by IGTragedia en Circunvalación: "Ese día murió una parte de mí", dijo Fernanda Guardia
Tragedia en Circunvalación by LNMTragedia en Circunvalación: pidieron la inmediata detención de Alan Amoedo


 

 

Te puede interesar