Guido Herrera: "Entramos en una nube donde no supimos sacarlo adelante"

El arquero de Talleres lamentó la derrota ante River y dijo que “hay que salir de la meseta en la que se encuentra el equipo”. “Va a ser difícil que River se caiga”, pronosticó.
guido herrera by Télam
Herrera no pudo evitar dos veces la caída de su valla. Foto: Télam

Guido Herrera, arquero de Talleres, Guido Herrera, lamentó la floja actuación que tuvo el equipo en la derrota ante River, por 2 a 0, y consideró que entraron “en una nube” donde no supieron sacar adelante el partido.

"Nunca le encontramos la vuelta para aprovechar el hombre de más durante casi todo el partido”, afirmó el arquero del equipo local, que contuvo una chance muy clara de Julián Álvarez en el primer tiempo, pero luego no pudo hacer mucho en los dos tantos del ‘Millonario’.

En conferencia de prensa tras el juego, Herrera agregó que "el rival jugó un gran partido. Teníamos una ilusión con nuestra gente pero no le pudimos dar una alegría. Ahora hay que salir de la meseta en la que se encuentra el equipo", que perdió tres de los últimos cuatro partidos.

“De esto se sale trabajando. Nuestro objetivo es que el club vuelva a ser internacional el próximo año. Va a ser difícil que River se caiga, pero hay que seguir batallando", apuntó. Talleres cayó a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-10-21 at 22.23.45 (1)Talleres no pudo aprovechar el momento y cayó ante River, que toma ventaja
WhatsApp Image 2021-10-21 at 22.22.04Un tren que se escapa, y ahora a apuntar a la Copa Argentina

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"