
Condenaron a uno de los hijos de Luciano Benjamín Menéndez

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2° Nominación, en un juicio abreviado, dictó sentencia a Juan Martín Menéndez, hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez, por venta de drogas en la ciudad de Córdoba.
El condenado, recibió una pena de cuatro años y medio de prisión tras hallarlo culpable del delito de comercialización de estupefacientes en dosis destinadas al consumidor y agravada por ser en perjuicio de un joven menor de edad.
Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico mientras armaba envoltorios de estupefacientes sobre la mesa de la cocina.
El operativo se llevó a cabo el 6 de mayo del corriente año y se logró el cierre de un punto de venta (su vivienda) y la incautación de 2.096 dosis de marihuana, $30.600 (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.


Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito








