El ex futbolista Damián Felicia presenta su libro

Este trabajo se lanzó el año pasado de manera virtual, ya que se podía leer en forma digital. Sin embargo, ahora lo presenta de manera física y presencial en el Buen Pastor.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 12.12.45
Felicia junto a Buján. Fueron compañeros en el Instituto que dirigía el "Tata" Martino. Foto: Gentileza.

Damian Felicia fue un futbolista que se formó en Instituto, ascendió con la "Gloria" y también vistió las casacas de Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros. Tuvo una larga trayectoria como jugador de fútbol y muchas de los aprendizajes que tuvo en su carrera los volcó en un libro titulado "Exitosos por la Fe".

Este trabajo se lanzó el año pasado de manera virtual, ya que se podía leer en forma digital. Sin embargo, ahora lo presenta de manera física y presencial.

La presentación del libro será este viernes, a las 19.30, en el restaurante Pizza “Zeta” del paseo del Buen Pastor; y contará con la presencia de glorias del fútbol cordobés como Daniel "Miliki" Jiménez, Oscar Dertycia, Emilio Nicolás Comisso, Maxi salas, Hernán "Tota" Medina, entre otros. Además, estarán presente con algunos mensajes en videos Gerardo Martino, Daniel Primo, Mauro Amato y Juan Pablo Vojvoda.

Felicia como futbolista pasó por muchas experiencias. Desde el proceso formativo, el debut en Primera, ascenso, errar un penal, ser aplaudido, recibir algún insulto, los últimos años de carrera, el retiro. Y cada situación le dejó un aprendizaje; y esas enseñanzas, con un mensaje, están en las páginas de "Exitosos por la fe".

instituto glorias"¡Ya entendí!", la reflexión que se multiplica entre los futbolistas

La obra tiene, además, un fin solidario, ya que lo recaudado estará destinado a ayudar a una escuela de tenis (Albertenis) que busca tener su propio espacio físico.

tapa Exitosos

Te puede interesar