Vigo: “El 14 de noviembre tenemos que elegir lo que le conviene a Córdoba”

La candidata a senadora nacional encabezó junto al intendente Martin Llaryora un encuentro de las seccionales sexta y octava que se realizó este miércoles en el Club Yapeyú.
acto vigo en club yapeyu prensa HpC
Vigo encabezó junto al intendente Llaryora un encuentro de las seccionales sexta y octava en el Club Yapeyú. Foto: prensa Hacemos por Córdoba.

La candidata a senadora nacional Alejandra Vigo por Hacemos por Córdoba dijo este miércoles en un acto que encabezó en el Club Yapeyú que el 14 de noviembre, los electores cordobeses deben elegir "lo que le conviene a Córdoba".

"Los cordobeses tenemos que elegir lo que le conviene a Córdoba y esto es defender sus recursos desde el presupuesto nacional; reclamar por una distribución  justa de los subsidios a los servicios públicos, eliminar las retenciones para que esa plata vuelva en obras y beneficios sociales para los cordobeses", enfatizó.

Vigo encabezó junto al intendente Martin Llaryora un encuentro de las seccionales sexta y octava que se realizó este miércoles por la tarde en el Club Yapeyú, de la que participaron alrededor de mil dirigentes.

Te puede interesar