El Frente de Todos Córdoba convocó a concentrar en las plazas este domingo

La convocatoria es a las 17 horas en todas las plazas de la ciudad y la provincia "en apoyo al Gobierno Nacional conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner". 

Córdoba 16/10/2021
casa patria cordoba
Gabriela Estévez. es la presidenta de la Casa Patria Córdoba. Foto: gentileza Casa Patria Córdoba

El Frente de Todos Córdoba convocó a toda la militancia y a la ciudadanía en general a concentrarse este domingo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, a las 17 horas en todas las plazas de la ciudad y la provincia en apoyo al Gobierno nacional conducido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En la ciudad de Córdoba las concentraciones fueron organizadas según seccionales: La Seccional 13a., en Plaza General Bustos (Siria y Cortázar); la Seccional 10a., en Plaza Villa El Libertador y Plaza Balseiro (B° Observatorio); la Seccional 14a., en Plaza Argüello (Ricardo Rojas 3.147); la Seccional 2a. (en la ex Plaza General Paz); la Seccional 12a. (en Parque Sarmiento - Plaza Eva); la Seccional 6ta. en Plaza Alberdi; la Seccional 3a. y Seccional 11ma. en Plaza Colón; la Seccional 9a. en Plaza Núñez; la Seccional 5a. en Plaza Lavalle San Vicente; la Seccional 8a. en Plaza Tru-La-Lá; y la Seccional 7a. en Plaza Alta Córdoba.

La Casa Patria Córdoba abre sus puertas

El Frente de Todos Córdoba llamó este sábado en la sede de la Casa Patria Córdoba (Urquiza 355) a un acto institucional para la colocación de la placa que lleva los nombres de la Presidenta Honoraria del Instituto Patria, Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, y la presidenta de la Casa Patria Córdoba, Gabriela Estévez. 

Además, anunció que abrirá sus puertas en el marco de las flexibilizaciones de las medidas de cuidado para que, con los protocolos vigentes en la Provincia, el conjunto de la militancia y la ciudadanía en general puedan conocer las instalaciones de la institución y el trabajo que se viene realizando en ella.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.