Realizarán un taller contra la violencia hacia la mujer en el CCEC

Será este viernes 24 de noviembre, a las 18 con entrada gratuita en el Centro Cultural España Córdoba. Será brindado por el Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba.

Córdoba 22/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
violencia contra la mujer @ccec

Este viernes 24 de noviembre se realizará "No estás sola", una charla - taller sobre cómo actuar ante situaciones de violencia de género en el Centro Cultural España Córdoba, ubicado en pleno centro de la ciudad, calle Entre Ríos 40. Será gratuito, con previa inscripción, a las 18 horas.

La actividad se realiza por segunda vez y será en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El objetivo de la actividad es brindar herramientas prácticas, concretas y específicas para actuar frente a situaciones de violencia de género, sea tanto física, simbólica o económica.

Será desarrollada por el Cuerpo de Abogadas Feministas de Córdoba (CAF), una organización surgida durante el 2015 cuyo fin es asegurar el ejercicio de los derechos de las mujeres, sea tanto en asesoramiento como en acompañamiento de víctimas.

La actividad está dirigida a todo público y se entregará material impreso con información sobre las temáticas trabajadas. Las inscripciones se realizan vía email a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto