Apareció la joven que era buscada intensamente desde el miércoles

La chica, que había sido vista por última vez en barrio Alberdi, se encuentra sana y salva. Fue trasladada al Polo de la Mujer para prestar declaración, según fuentes de Ni una menos.

Córdoba 15/10/2021
Polo de la mujer prensa
La Justicia de 13 años había sido vista por última vez el pasado miércoles 13 de octubre. Foto: prensa de Gobierno de Córdoba

La chica de 13 años que desapareció el pasado miércoles 13 y era buscada desde entonces por la Justicia, fue hallada este viernes sana y salva. 

La adolescente había sido vista por última vez cerca de la medianoche en cercanías de su domicilio, en calle Mariano Fragueiro de barrio Alberdi.

Desde el colectivo Ni una menos se informó que la joven fue hallada este viernes y fue trasladada al Polo de la Mujer donde prestaría declaración sobre lo ocurrido durante esas casi 48 horas en las que no regresó a su hogar.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 18.45.29

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.