Defensores Central Córdoba se consagró campeón de Primera B del fútbol femenino

Tras vencer por 2-0 a La Unión de Malvinas, a una fecha del final del torneo se quedaron con el certamen de la Liga Cordobesa.

Deportes 14/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
integral
El plantel campeón de la Primera B.

Integral de Fútbol Femenino nació el 5 de febrero del año pasado, con la meta de promover el fútbol de inferiores en las niñas.  Pero el proyecto avanzó y armó un plantel participar de la Liga Cordobesa de Fútbol, en alianza con el club Defensores Central Córdoba. 

"Aspiramos a ascender rápido”, le supo decir Martín Hermosilla, el gestor de esta iniciativa, a LA NUEVA MAÑANA en enero de este año.

Y en el primer torneo se consagraron campeonas.

Este miércoles Defensores Central Córdoba le ganó por 2-0 a La Unión y de esta manera se consagraron campeonas de la Primera B.

Los goles fueron convertidos por Micaela Brondino y Celeste Ledesma.

"Dejamos todo por este proyecto. Estamos muy felices. Las chicas, el grupo, hizo mucho sacrificio. Cosechamos todo lo que estuvimos cosechando", le dijo Hermosilla a este medio tras el logro. 

El sábado se jugará la última fecha, pero ya le llevan cuatro unidades al segundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.