River le ganó a Banfield y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones

El elenco que conduce Marcelo Gallardo venció por 1-0 al "Taladro" y le sacó cuatro puntos a Talleres, que completa el próximo lunes.

Deportes 09/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Girotti River
Girotti en la previa a la apertura del marcador. Foto: Prensa River.

Con un equipo alternativo y el ánimo por las nubes tras el Superclásico, River visitó a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, y logró una victoria que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

El "Millonario" salió a defender la punta el torneo en el Estadio Florencio Sola y obtuvo su quinta victoria consecutiva, al vencer por 1-0

Hizo un  muy buen primer tiempo y a los los 17, abrió el marcador ante el "Taladro": rebote largo del arquero Altamirano, Girotti definió y el defensor cordobés Gustavo Canto la metió en su intento de despejar el balón.

El complemento fue más parejo, con menos situaciones.

River le sacó cuatro punto a Talleres, que jugará el lunes de local en el Mario Kempes.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto