Horror en Jovita: detienen a un hombre que abusó a un niño y filmó el hecho

El abusador, de 30 años, quedó detenido tras la intervención de la Fiscalía de Instrucción luego que se difundiera el video a través de redes sociales.

Córdoba 09/10/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
El hecho que conmocionó a la localidad del sur provincial se conoció el viernes tras la difunsión del video. Foto: archivo.

Un hombre fue detenido en la localidad de Jovita, acusado de abusar sexualmente de un niño y difundir el hecho con un video que realizó con la ayuda de un tercero.

La noticia se conoció este viernes y conmocionó a la localidad del sur provincial tras la difusión del video en las redes sociales. Ante la conmoción generalizada, intervino la Policía con una orden de la Fiscalía de Instrucción. Según publicó el portal IR Noticias Centro, los vecinos denunciaron que el abusador ya había sido denunciado y no se habían tenido en cuenta esas acusaciones.

El acusado, de 30 años, quedó y se espera que la próxima semana declare en Tribunales. 

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto