Echevarría: “Se pelean para ver quién hundió más en la pobreza a los cordobeses”

Política 06/10/2021
La legisladora por el MST, Luciana Echevarría, no acompañó el proyecto del oficialismo para expropiar terrenos con motivo de las obras del segundo anillo de Circunvalación.
Luciana Echevarria Twitter
La legisladora y candidata a diputada por el MST, Luciana Echevarría, no acompañó el proyecto del oficialismo para expropiar terrenos para iniciar las obras del segundo anillo de Circunvalación.

La legisladora y candidata a diputada por el MST, Luciana Echevarría, no acompañó el proyecto del oficialismo para expropiar terrenos para iniciar las obras del segundo anillo de Circunvalación.

“El oficialismo no aportó prácticamente ningún dato respecto del proyecto en debate, se espera que los legisladores votemos un proyecto a ciegas, pero peor aún, se avanza en obras sin ni siquiera explicar, consultar y participar a las vecinas y vecinos sobre lo que se está poniendo en marcha. No se sabe cuánto va a costar, cuál es el estudio de impacto ambiental, que modifica exactamente respecto del tránsito. Pero sí sabemos que es con un claro fin electoral de un gobierno que pretende sumar votos de cara a noviembre”, sostuvo Echevarría.

Asimismo, se refirió a la decisión de la oposición de los partidos tradicionales y el rechazo del proyecto. “Debemos decir que la oposición de los partidos tradicionales puso el grito en el cielo con este proyecto y habló de la pobreza en la sesión, pero lo cierto es que son coresponsables junto al Gobierno de las penurias que viven los trabajadores y sectores populares. Es una pelea por ver quién hundió más en la pobreza a los cordobeses. No es de la mano de la derecha ni de las variantes del PJ que podrán resolverse los problemas de los de abajo, hoy más que nunca hacen falta propuestas de fondo como las que venimos proponiendo desde la izquierda, que prioricen la vida de la gente y no los cálculos electorales y los intereses de los poderosos”, finalizó.

Te puede interesar