Villa María: el Hospital Pasteur no registró internados por Covid-19 en las últimas horas

Córdoba 06/10/2021
Las autoridades celebraron que durante las últimas horas no hubo internados con coronavirus en piso ni en la UTI. Sin embargo, indicaron que la situación "es dinámica y fluctuante".
Hospital-Pasteur villa maria
El nosocomio destacó la labor de los trabajadores y alertó que la situación puede verse modificada a la brevedad. Foto: archivo.

El Hospital Pasteur de Villa María reportó que no cuenta con pacientes internados por coronavirus. Las autoridades indicaron que durante las últimas horas no hay internados en piso ni en la Unidad de Terapia Intensiva. 

"Si bien entendemos que esta situación es dinámica y fluctuante y, por lo tanto, que la misma puede verse modificada a la brevedad, también nos invita a reflexionar y reconocer el importante esfuerzo realizado por nuestro personal en momentos epidemiológicos que resultaron más complejos que el actual", indicó la dirección del nosocomio.

"Agradecemos a todos los equipos de salud que transitaron (y transitan) este momento inédito para la salud de nuestra población, invitándolos a seguir comprometidos con nuestra labor diaria para continuar dando respuesta a esta contingencia y al resto de las demandas que nuestra población nos presenta, entendiéndonos referentes sanitarios de la región", precisaron a El Diario y además extendieron el agradecimiento a todas las personas e instituciones que "participan, intervienen y colaboran para y por una sociedad más saludable, entre ellos, los medios de comunicación".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"