Caída mundial en los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram

Ambas redes sociales y el servicio de mensajería más importante del mundo dejaron de funcionar a nivel mundial sin previo aviso. Ante la falla, Twitter se llenó de memes.
Facebook Whatsapp Instagrama
Todas las plataformas de Mark Zuckerberg salieron de servicio el lunes por la tarde. Foto: archivo

Desde hace unos minutos se encuentra caído el servicio de mensajería WhatsApp, uno de los más utilizados a nivel mundial. Por el momento, los usuarios no pueden enviar ni recibir mensajes.

Además, también sufrieron la falla las redes sociales Facebook e Instagram, todas de Mark Zuckerberg, que son las más famosas junto a Twitter, donde los usuarios ya comenzaron a publicar diversos memes.

Ante el inconveniente, WhatsApp agradeció por la paciencia a través de su cuenta de Twitter, mientras intenta restablecer el servicio: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!"

Facebook también emitió un  mismo comunicado disculpándose por los inconvenientes a través de la cuenta que posee en su principal competidor a nivel mundial.

LOS MEMES EN TWITTER

Te puede interesar