Racing venció a Crucero del Norte y quedó otra vez líder en el Federal A

Aprovechando que su competidor Gimnasia y Tiro tuvo fecha libre, se impuso 2 a 1 en Misiones y de esta forma se escapa con tres puntos de distancia para seguir a pura ilusión. 
FAybNZ8XoAYAZ2L
Racing festeja. La ilusión está intacta. Foto: prensa Racing.

Racing de Nueva Italia es más puntero que nunca. Cumplió con lo pactado ganando un partido clave de visitante ante Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1 y de esa forma quedó como único líder del Federal A, ya que Gimnasia y Tiro de Salta, su competidor directo, tiene fecha libre.

El conjunto que dirige Hernán Medina se impuso con goles de Martín Garnerone a los 4 minutos de iniciado el pleito (centro de Franco García para que el jugador de Belgrano conecte de cabeza) y luego a los 13 minutos, Chalabe amplió el resultado con un zapatazo desde afuera del área.

En el complemento Racing bajó su intensidad y bajo la lluvia dominguera de Misiones, el dueño de casa sacó chapa. Descontó de la mano de Franco Flores y aportó suspenso al juego. A pesar de estar último en las posiciones, Crucero del Norte llevó peligro y de no ser por el palo que salvó a Leonardo Rodríguez tras un remate de Klusener, pudo quedarse sin el triunfo. 

Con este triunfo, "La Academia"  queda en lo alto otra vez y le saca tres puntos a los salteños, aunque todavía tienen que tener fecha libre. Pero de todas maneras, en resultados entre sí, la ventaja es para los albicelestes, que en la semana celebraron la clasificación a la Copa Argentina, y ahora a falta de cuatro partidos, su ilusión de ascenso está más firme.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"