Fútbol femenino: Unión Florida ganó y escaló a la cima de la tabla de posiciones

Vencieron por 2-0 a Camioneros y superaron en la tabla a Belgrano, que postergó su partido. En Primera B sigue liderando Defensores Central Córdoba.

Deportes 02/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Union Florida Femenino 1
Celebración de Unión Florida que están siendo más que la revelación del torneo. Foto: Luz Bernal

Tremenda campaña está haciendo Unión Florida en el principal torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Cordobesa.  Tan es así que marchan invictas, con nueve triunfos y un empate y están punteras de la Primera A.

Este sábado se midieron ante Camioneros, que también le quiere pelear el título a Belgrano. Y fue un partidazo que terminó con victoria para Unión Florida por 2-0, con goles de Florencia Cejas y Milagros Quevedo.

De esta manera treparon a la cima de la tabla de posiciones, superando a Belgrano que postergó su partido ante Lasallano, debido a que está participando de la Copa Federal Femenina 2021 representando a la Liga Cordobesa.

Universitario tampoco quiere despegarse de los principales puestos y venció por 4-2 a Medea Club. Los goles de la "U" fueron convertidos por Agustina Nievas (en tres ocasiones) 3 y Sheila Saffadi . Universitario, también invictas, suman suma 26 unidades, y quedaron a uno de Belgrano y a dos de Unión Florida.

Por otra parte, Argentino Peñarol goleó 7-2 a Unión San Vicente, Barrio Parque superó 2-0 a All Boys, Instituto y Huracán empataron 1-1.

En tanto, en la Primera B sigue mandado Defensores Central Córdoba, aunque no disputó esta décima fecha, ya que se suspendió el partido ante La Unión.

Los otros resultados fueron:

Villa Azalais 4-Avellaneda 1.
Atlético Carlos Paz 1-San Lorenzo 1
Villa Siburo 0-AMSURRBAC 3
Deportivo Alberdi 4-Juvenil de Barrio Comercial 2
Atalaya 1-El Carmen 1

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.