La izquierda lanzó su campaña con un conversatorio al aire libre

Política 02/10/2021
La legisladora y candidata a diputada, Luciana Echevarría, fue la principal oradora de un evento al aire libre, donde expresó: "Frente a la crisis, la salida es por izquierda".
Luciana Echevarria FIT-U
"Estamos frente a una gran oportunidad para ampliar la izquierda", consideró la legisladora y candidata a diputada. Foto: gentileza.

La legisladora y candidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, fue la principal oradora de un evento al aire libre donde relanzaron la campaña de la izquierda para las elecciones de noviembre.

Durante el encuentro reflexionó: "El golpazo recibido por el gobierno en las PASO demostró el hartazgo del pueblo trabajador, a pesar de eso Alberto Fernández sigue insistiendo con su proyecto de ajuste para beneficiar al FMI. Los índices de pobreza, las escasas medidas sociales y su acercamiento con los empresarios del agronegocio así lo demuestran. Por eso, hoy más que nunca, es fundamental fortalecer una alternativa de izquierda para llevar las voces de los de abajo al Congreso y acompañar todas las luchas que vendrán para enfrentar el ajuste que el gobierno prepara para después de noviembre".

"Estamos frente a una gran oportunidad para ampliar la izquierda, incorporando a todo el activismo independiente, que no está en nuestros partidos, pero quiere hacer mucho más que solo votarnos. Contamos con un Frente Unitario que es un gran primer paso, pero llegó el momento de hacerlo más grande, amplio y fuerte, para llegar a los millones que están cansados de los partidos tradicionales y quieren algo distinto", finalizó la legisladora.

Te puede interesar