Internaron de urgencia a Mirtha Legrand por un problema coronario

La animadora habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Está internada en la sanatorio porteño Mater Dei.
Martin Fierro - Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue internada tras sufrir una descompensación por un problema coronario. Foto: archivo

La animadora Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras sufrir una descompensación por un problema coronario. Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana.

La animadora habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación.

Los médicos que la atienden están evaluando la posibilidad de colocarle un stent. Héctor Vidal Rivas, asistente personal de la animadora, explicó a la prensa que a la conductora fue internada para un "chequeo general".

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la diva de los almuerzos, estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando en pantalla a quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que no pudo hacer el programa ese día por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

"Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia", aseguró Mirtha ante cámaras.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"