Farré planea cambios en el medio para enfrentar a Riestra

El DT de Belgrano tiene en mente tres modificaciones donde podrián aparecer los refuerzos Rojas y Bordagaray, más Zapelli.

Deportes 30/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
El DT de Belgrano Guillermo Farré tiene previsto cambiar gran parte del mediocampo de cara al partido de mañana. Foto: gentileza.

El DT de Belgrano Guillermo Farré tiene previsto cambiar gran parte del mediocampo de cara al partido de mañana, a las 21:05 ante Deportivo Riestra, en Alberdi, por la Primera Nacional.

De acuerdo al cotejo pasado ante San Martín de Tucumán, la intención es darle la oportunidad de entrada a los dos refuerzos, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, aunque serán tres las modificaciones.

Rojas ingresaría por Tomás Asprea, Bordagaray hará lo propio por Mariano Miño en tanto que la otra variante es la aparición del juvenil Bruno Zapelli, por Juan Pablo Ruiz Gómez. Ulises Sánchez por su parte seguirá de lateral derecho.

La probable formación sería entonces con Nahuel Losada; Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Zapelli, Santiago Longo, Zapelli y Bordagaray; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto