Argentina e Italia jugarán el duelo de campeones intercontinentales 

Los países ganadores de la Copa América y la Eurocopa definirán en el marco del acuerdo CONMEBOL con UEFA. Sería en Wembley, en junio 2022. 
sasassss
La fecha prevista sería en junio de 2022, en esa ventana FIFA, posiblemente en Wembley (Inglaterra). Foto: gentileza.

Está confirmado: Argentina e Italia se enfrentarán en junio del año que viene en el marco de un trofeo de campeones de la Copa América y la Eurocopa, con sede a confirmar, y con fecha prevista para junio de 2022. 

Se trata de un acuerdo entre Conmebol y UEFA, con la creación de un duelo de campeones, algo que se venía gestando desde las recientes ediciones, a modo de homenaje a Diego Maradona, ya que brilló en ambos países.

Pero el arreglo fue más profundo ya que no se trataría de un simbólico amistoso sino de un duelo de carácter oficial, donde ya hay garantizado al menos tres ediciones más.

 

La fecha prevista sería en junio de 2022, en esa ventana FIFA, posiblemente en Wembley (Inglaterra). Hubo una intención de llevarlo a cabo en el ex San Paolo de Nápoles, hoy bautizado "Diego Armando Maradona", precisamente por homenaje al astro mundial, pero se priorizará la neutralidad del escenario.

 

 

Te puede interesar