
Argentina e Italia jugarán el duelo de campeones intercontinentales
Redacción La NUEVA Mañana

Está confirmado: Argentina e Italia se enfrentarán en junio del año que viene en el marco de un trofeo de campeones de la Copa América y la Eurocopa, con sede a confirmar, y con fecha prevista para junio de 2022.
Se trata de un acuerdo entre Conmebol y UEFA, con la creación de un duelo de campeones, algo que se venía gestando desde las recientes ediciones, a modo de homenaje a Diego Maradona, ya que brilló en ambos países.
Pero el arreglo fue más profundo ya que no se trataría de un simbólico amistoso sino de un duelo de carácter oficial, donde ya hay garantizado al menos tres ediciones más.
La fecha prevista sería en junio de 2022, en esa ventana FIFA, posiblemente en Wembley (Inglaterra). Hubo una intención de llevarlo a cabo en el ex San Paolo de Nápoles, hoy bautizado "Diego Armando Maradona", precisamente por homenaje al astro mundial, pero se priorizará la neutralidad del escenario.


Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa






