Piden ayuda para encontrar a una mujer de 30 años perdida en Córdoba

Marcela Villarroel se encuentra bajo tratamiento médico y falta de su casa desde el 22 de septiembre pasado. Creen que podría encontrarse en la zona céntrica de la ciudad.

Córdoba 28/09/2021
Marcela Villarroel desaparecida by MPF
Marcela Villarroel tiene 30 años y falta de su casa desde el 22 de septiembre pasado.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 turno 3 pidió colaboración para dar con el paradero de Marcela Alejandra Villarroel, una mujer de 30 años que se encuentra bajo tratamiento médico, sufre epilepsia y falta de su casa desde el 22 de septiembre.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal, la mujer es de contextura delgada, 1.70 metros de altura aproximadamente, cabello castaño claro y ojos marrones. La última vez que fue vista, saliendo de su domicilio particular, llevaba un bolso color gris con corazones rosas. 

Los investigadores señalaron que Villarroel podría encontrarse en la zona céntrica de la ciudad, y señalaron que cualquier dato de interés debe comunicarse a la comisaría más cercana o a los teléfonos de la Unidad Judicial (número 10 4338585) en calle Andalgalá esquina Ambargasta, barrio Empalme.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto