Continúa la campaña "Panza llena, corazón contento" de Juntando Sonrisas

La iniciativa se extenderá a lo largo de octubre. El objetivo es recaudar fondos para garantizar el almuerzo de 700 niños y niñas que asisten a comedores.

Córdoba 18/10/2021
Juntando Sonrisas
Juntando Sonrisas lanzó una nueva campaña de colecta virtual de alimentos, bajo el lema "Panza llena, corazón contento". Foto: Juntando Sonrisas.

Juntando Sonrisas lanzó una nueva campaña de colecta virtual de alimentos, bajo el lema "Panza llena, corazón contento".

La iniciativa inició este lunes y se extenderá a lo largo del mes de octubre. El objetivo es recaudar fondos para garantizar el almuerzo de los más de 700 niños y niñas que asisten a los comedores, ubicados en la Capital cordobesa, con los que colabora la organización.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 11.19.33

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo desde sus casas, realizando un aporte por única vez a través de la plataforma de Mercado Pago. Por ejemplo, donando $100 podés colaborar con la compra de un litro de puré de tomate.

Montos con los que podés colaborar

Para conocer más info sobre los montos ingresá a 👉https://donaronline.org/juntando-sonrisas-ong/panza-llena-corazon-contento

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto