Scaloni convocó a Dybala a pesar de la lesión, para las Eliminatorias de octubre

El delantero y ex Instituto fue citado para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú, camino a Qatar. Los demás cordobeses en el equipo son "Cuti" Romero, Molina y Álvarez.

Deportes 27/09/2021
Dybala NA Selección Argentina
El cordobés Paulo Dybala, a pesar de estar lesionado, fue convocado junto a otros tres cordobeses para la Selección. Foto: NA.

El cordobés Paulo Dybala, a pesar de estar lesionado, fue convocado junto a otros tres cordobeses por parte del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni para la ventana de Eliminatorias Sudamericanas en octubre.

Dybala, ex Instituto, convirtió un gol en el triunfo 3 a 2 de Juventus ante Sampdoria pero luego pidió el cambio por una contractura, aunque llegaría muy comprometido para los duelos ante Paraguay de visitante y los duelos de local ante Paraguay y Perú, respectivamente. Los demás cordobeses convocados para el camino al mundial de Qatar 2022 son Cristian Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

Dentro de las novedades se destaca la aparición de Esteban Andrada por Marchesín, los retornos del defensor Juan Foyth y del delantero Lucas Alario más la citación del volante Exequiel Palacios a pesar de su fuerte lesión en uno de sus tobillos.

Argentina visita a Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre (a las 20);  el 10 será local de Uruguay por la fecha pendiente (6°) desde las 20.30 mientras que el jueves también en casa recibirá a Perú, a las 20.30, por la fecha 12°. Ambos cotejos se disputarán en el estadio de River Plate.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.