Godoy Cruz, del cordobés Diego Flores, dio un otro golpe en el Mario Kempes

El "Tomba" se impuso a Racing Club por penales, tras igualar por 3-3 en los 90 minutos. Ahora, se medirán con Tigre en los cuartos de final.

Deportes 22/09/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-09-22 at 20.26.10
Celebración del elenco mendocino en el Kempes.Fotos: Diego Roscop.

Godoy Cruz dio el golpe y pasó de ronda en la Copa Argentina.

El elenco conducido por el cordobés Diego Flores eliminó a Racing Club al imponerse por 5-4 en los penales, tras igualar por 3-3 en un partidazo en el Mario Alberto Kempes.

El "Tomba", ahora, se medirá con Tigre en los cuartos de final.

Los mendocinos golpearon a la "Academia" a los 12 minutos, tras un contraataque letal, Sebastián Lomónaco asistió a Ezequiel Bullaude, que marcó el 1-0. Y tres minutos después, estiró la ventaja con un golazo de Valentín Burgoa.

La Academia descontó a los 43 minutos con un cabezazo de Lisandro López.

El equipo de Úbeda cambió la cara en el complemento y a los 16 minutos, con otro cabezazo, esta vez de Enzo Copetti, logró el 2-2.

Los dos equipos tuvieron varias situaciones claras, pero el Tomba volvió a golpear, a los 32 minutos, con Matías Ramírez que encaró por derecha, eludió un rival, ingresó al área y definió al segundo palo con un bombazo.

Parecía que el conjunto mendocino se quedaba con la serie, pero Racing llegó nuevamente al empate sobre el final. Y otra vez de cabeza, pero con el cordobés Javier Correa de protagonista.

Entonces se tuvo que definir por penales, y ahí el elenco mendocino ganó 5-4. El arquero Juan Espínola le tapó el último remate a Enzo Copetti y Godoy Cruz pasó de ronda en la Copa Argentina.WhatsApp Image 2021-09-22 at 20.26.10 (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.