Godoy Cruz, del cordobés Diego Flores, dio un otro golpe en el Mario Kempes

El "Tomba" se impuso a Racing Club por penales, tras igualar por 3-3 en los 90 minutos. Ahora, se medirán con Tigre en los cuartos de final.
WhatsApp Image 2021-09-22 at 20.26.10
Celebración del elenco mendocino en el Kempes. Fotos: Diego Roscop.

Godoy Cruz dio el golpe y pasó de ronda en la Copa Argentina.

El elenco conducido por el cordobés Diego Flores eliminó a Racing Club al imponerse por 5-4 en los penales, tras igualar por 3-3 en un partidazo en el Mario Alberto Kempes.

El "Tomba", ahora, se medirá con Tigre en los cuartos de final.

Los mendocinos golpearon a la "Academia" a los 12 minutos, tras un contraataque letal, Sebastián Lomónaco asistió a Ezequiel Bullaude, que marcó el 1-0. Y tres minutos después, estiró la ventaja con un golazo de Valentín Burgoa.

La Academia descontó a los 43 minutos con un cabezazo de Lisandro López.

El equipo de Úbeda cambió la cara en el complemento y a los 16 minutos, con otro cabezazo, esta vez de Enzo Copetti, logró el 2-2.

Los dos equipos tuvieron varias situaciones claras, pero el Tomba volvió a golpear, a los 32 minutos, con Matías Ramírez que encaró por derecha, eludió un rival, ingresó al área y definió al segundo palo con un bombazo.

Parecía que el conjunto mendocino se quedaba con la serie, pero Racing llegó nuevamente al empate sobre el final. Y otra vez de cabeza, pero con el cordobés Javier Correa de protagonista.

Entonces se tuvo que definir por penales, y ahí el elenco mendocino ganó 5-4. El arquero Juan Espínola le tapó el último remate a Enzo Copetti y Godoy Cruz pasó de ronda en la Copa Argentina.WhatsApp Image 2021-09-22 at 20.26.10 (2)

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"