El Ceprocor abrió la inscripción a sus becas de posgrado

Las personas interesadas pueden postularse a través de la web de la institución hasta el próximo 12 de octubre. Hay siete vacantes disponibles.

Córdoba 20/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CEPROCOR
Se trata de la segunda edición del programa de becas.  Foto: gentileza.

El Ceprocor abrió las inscripciones para las becas de posgrado Dr. Carlos Landa 2021. Las personas interesadas pueden postularse a través de la web de la institución hasta el próximo 12 de octubre. 

Los profesionales deberán inscribirse en un proyecto de las distintas áreas de trabajo del Ceprocor y presentar un plan de trabajo a desarrollar. Se trata de la segunda edición del programa de becas

En total, son siete vacantes que se distribuirán en las unidades de:

-Medicamentos. Laboratorio de Bioanalítica
-Espectrometría Molecular
-Tecnología Química
-Biociencias
-Espectroscopía
-Tecnología Química / Medicamentos
-Biología Molecular

Cabe aclarar que son todas becas posdoctorales a excepción de la que se realizará en Biología Molecular, que será doctoral.

Los becarios percibirán un estipendio mensual de 50 mil pesos en caso de becas doctorales y de 60 mil pesos en caso de becas postdoctorales. Además, tendrán acceso a un seguro de cobertura de riesgos en el lugar de trabajo.

Las tareas se desarrollarán en la sede del Complejo de Santa María de Punilla (la institución dispondrá transporte ida y vuelta a la ciudad de Córdoba para quienes deban realizar sus labores allí) o en la sede Ciudad de Córdoba del Ceprocor. 

Las prácticas de las becas iniciarán el día 1º de febrero de 2022, y su duración y jornada se acordarán con el Director y el Responsable de la Unidad donde se desempeñe el becario.

Para quienes deseen conocer más información al respecto, pueden ingresar a la página web de Ceprocor

La inscripción se realiza enviando Currículum Vitae y plan de trabajo con carácter de declaraciones juradas, a la casilla de correo electrónico: [email protected].

Además se debe completar y adjuntar el formulario, indicando en el asunto su nombre y código de referencia para inscripción de la beca pretendida.

La conclusión de la evaluación y la orden de mérito se publicarán el 25 de octubre, luego de la realización de entrevistas a postulantes y la actuación de las diferentes comisiones evaluadoras.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto