A tres años de la desaparición de Delia, habrá una marcha en Traslasierra

Este sábado se cumplen 3 años de la última vez que la adolescente de 14 años fue vista con vida, en la localidad de La Paz. Habrá distintas actividades.

Córdoba 18/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
delia radio verdad
Este sábado 18 de septiembre se cumplen 3 años de la última vez que Delia Gerónimo Polijo fue vista con vida. Foto: gentileza.

Este sábado 18 de septiembre se cumplen 3 años de la última vez que Delia Gerónimo Polijo fue vista con vida, cuando regresaba de la escuela a su casa, en el pareja La Guarida, Traslasierra.

En ese marco, la Mesa de trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra invita a participar de una marcha y una muestra fotográfica a través de las cuales se pedirán avances en la investigación por la desaparición de la adolescente que por aquel entonces tenía 14 años.

"En la Plaza de La Paz nos concentraremos a partir de las 17 horas para revisar, mediante 36 fotos, que testimonian el reclamo hecho cada mes y cada año, en distintos espacios de nuestra región y la provincia buscando saber qué pasó con Delia", indicaron desde la Mesa.

Y agregaron: "Este sábado 18 de septiembre se cumplen tres años de ese nefasto día en que una adolescente desapareció en el Departamento San Javier. Pero además de Delia, falta saber la verdad sobre Marisol Rearte, Luz Oliva, Silvia Gallardo y Leo Iudicello".

WhatsApp Image 2021-09-16 at 11.13.40

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.