NBA: se oficializó la llegada del cordobés Bolmaro a los Timberwolves

El cordobés fue presentado en una conferencia de prensa. "Esperé este momento por mucho tiempo, es un sueño cumplido", confesó Leandro, quien se despidió, a través de redes, del Barcelona.

Deportes 15/09/2021Juan Pablo CasasJuan Pablo Casas
bolmaro-NBA

Minnesota oficializó en la tarde de hoy, en una conferencia de prensa, la llegada de Leandro Bolmaro a la franquicia. El cordobés firmará un contrato por cuatro temporadas con los Timberwolves.

“No tiene miedo este chico, eso es lo que amamos de él”, explicó Chris Finch, el entrenador en jefe del equipo, con respecto a las características del argentino que detectó en este tiempo.

Luego llegó el turno de Leandro, que ante la prensa dejó sus sensaciones: "Estoy muy entusiasmado. Esperé este momento por mucho tiempo, es un sueño cumplido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.