El "Cacique" repetiría la formación de Talleres para recibir a Platense

El DT albiazul podrá utilizar por tercera vez consecutiva la misma alineación, ya que no tiene lesionados ni sancionados. Valoyes seguirá de suplente.

Deportes 13/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rÑÑa (1)
Talleres enfrentará este martes a Platense a las 14.15 en el Mario Kempes. Foto: gentileza.

En Talleres, de cara al duelo de mañana ante Platense a las 14.15 en el Mario Kempes, el DT Alexander Medina tiene la premisa de no hacer cambios en la alineación y por ende repetiría el mismo equipo por tercera vez consecutiva, por la 11° fecha de la Liga Profesional.

No hubo lesionados ni sancionados en los últimos partidos, de hecho Diego Valoyes ya recuperado de su lesión no volvió a encontrar su lugar en la formación titular, espacio que bien se ganó Ángelo Martino.

Por eso el propio Juan Cruz Komar se consolidó desde el arranque en defensa, ya con Julián Malatini siendo una solución por derecha desde el banco de suplentes y con Nahuel Tenaglia ya de lateral derecho. Y el atacante Mateo Retegui sigue arriba, en soledad.

La alineación entonces sería con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Retegui.

Vale aclarar que en barrio Jardín miran con expectación el duelo de esta tarde entre Lanús, con quien comparte la cima, e Independiente, que va tercero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto