Hernán Medina: "Hay que hacer un mea culpa"

El técnico de Racing de Nueva Italia fue autocrítico con lo sucedido ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Deportes 13/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing sportivo
La "Academia" por primera vez no es puntera del torneo. Foto: Prensa Racing.

Racing de Nueva Italia empató el viernes pasado ante Sportivo Belgrano en San Francisco y cedió, por primera vez en la temporada, el liderazgo de su zona en el Federal A. Quedó a dos unidades de Gimnasia y Tiro de Salta.

Al término del clásico provincial hubo incidentes entre los jugadores; y hoy e técnico de la "Academia", Hernán Medina, se pronunció.

En declaraciones al programa El Show en La Red, el técnico afirmó: "El fútbol vive de emociones y se dan constantemente. Uno vive con las pulsaciones a mil... No tiene que existir ni el insulto ni el empujón. Hay que tratar de hacer que eso no llegue".

Y continuó: "Yo me hago responsable y debo cambiar, de lo que me corresponde y lo que pueda hacer".

Además, expresó: "Hay muchas cosas que hay que corregir, no solo el desenlace final... Tenemos que aprender a manejar esas situaciones. Fue un momento y nada más, no tiene que pasar a mayores".

"Es corregible lo que sucedió el otro día. Hay que hacer un mea culpa. El viernes hubieron un par de empujones y sucedieron un par de cosas", cerró la "Tota".

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.