Juan Schiaretti: "El resultado supera las expectativas que teníamos"

El gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en el Hotel Quórum tras los comicios, en los que Hacemos por Córdoba participó de la mano de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

Córdoba 12/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-12 at 21.49.44
"Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba que pese a la pandemia concurrió a emitir su voto", dijo el mandatario. Foto: LNM.

El gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en el Hotel Quórum tras los comicios que se desarrollaron este domingo, en la que Hacemos por Córdoba participó de la mano de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota como cabezas de las listas de precandidatos a senadores y diputados.

"Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba que pese a la pandemia concurrió a emitir su voto y a expresar su opinión, haya votado por el candidato que haya votado. Gracias por cuidar las instituciones", sostuvo.

Además, el mandatario provincial felicitó a la quienes participaron en la contienda y agradeció el apoyo de intendentes provinciales. "Quiero felicitar a todos los candidatos que participaron de esta competencia electoral, a aquellos dirigentes, militantes, intendentes, legisladores y a quienes integran Hacemos por Córdoba", dijo.

También se dirigió al electorado que apoyó al espacio provincial: "Gracias a quienes nos dieron su confianza apoyando a nuestro espacio político. Para nosotros el resultado que será oficial supera las expectativas que teníamos. Estamos contentos con ese resultado. Nos alienta y nos tonifica para seguir trabajando por el apoyo de los cordobeses para el 14 de noviembre. En Córdoba el federalismo no se declama, el federalismo se hace
el progreso llega".

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2021-09-12 at 21.37.41 (1)Natalia de la Sota: "Mañana comienza la campaña para las elecciones de noviembre"

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto