Natalia de la Sota: "Siempre es bueno poder opinar con nuestro voto"

La legisladora y pre candidata del oficialismo cordobés pidió a la gente que vaya a votar porque "siempre es una gran alegría". Además, recordó a su padre.

Política 12/09/2021
Natalia De la Sota vota PASO 2021
Natalia de la Sota votó en horas del mediodía en Córdoba Capital. Foto: Prensa HxC

La precandidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, aseguró que “siempre es una alegría votar”, y agradeció el apoyo de la gente “pidiéndoles paciencia porque estamos haciendo las colas afuera de los colegios para no estar adentro amontonados”.

“Yo sé que es una situación difícil que la pandemia no nos ayuda, que estamos asustados de salir y estar en contacto con otra gente. Pero lo importante es que lo hagamos, están dadas las condiciones para hacerlo. Que se acerquen con tranquilidad, que es bueno votar, siempre es bueno poder opinar con nuestro voto”, advirtió.

Según la información que llegaba desde los fiscales del oficialismo cordobés “la votación viene ágil, que viene bien y que la gente se está acercando a votar, sólo que no podemos estar esperando adentro de las escuelas y el día nos está acompaña para que estemos afuera”.

De la Sota se mostró confiada y dijo que esperaba que su espacio haga “la mejor elección posible pero que todo transcurra en paz, que eso es lo más importante”.

Siempre me recuerdo en cada elección el llamado de mi papá a las 8 de la mañana: - ‘Negra, ¿ya fuiste a votar?’ y yo: - ‘Pero papá, ¡si todavía ni abrieron las escuelas!’. Así que cada elección que hemos pasado sin él ha sido muy especial”. Tengo su presencia permanente”, dijo recordando a su padre, el exgobernador José Manuel de la Sota.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto