Votó Ramón Mestre: "Los argentinos elegimos mirando al futuro”

El exintendente de la Capital emitió su sufragio en horas del mediodía y aseguró que "no hay dudas de que elegir es importantísimo y con el voto se fortalece la democracia".

Política 12/09/2021
Mestre vota PASO 2021
Mestre destacó el trabajo de su espacio a lo largo de toda la campaña. Foto: Prensa JxC

El ex intendente Ramón Mestre emitió su voto en horas del mediodía y aseguró que “es un día de esperanza, después de una pandemia que aún no ha terminado, este domingo es fundamental, porque los argentinos elegimos mirando al futuro”.

El precandidato a diputado del espacio Juntos por Córdoba dijo que “muchas personas, a lo largo de esta campaña, nos expresaron dolor, incertidumbre y malestar, así que hoy se vuelve fundamental esta elección en una democracia que se fortalece con la participación de todos”.

Mestre se refirió a la interna del espacio opositor y afirmó que “ha sido una campaña atípica pero de mucha cercanía, con la visita a más de 200 pueblos y ciudades, con recorridas por la Capital también. Hablando con cada persona para que participe hoy de las elecciones que, como decía antes, son fundamentales”.

No hay dudas de que elegir es importantísimo y con el voto se fortalece la democracia. Por eso es de destacar el trabajo que hacen en esta jornada los fiscales y las autoridades de mesa, que están cuidando la democracia. Desde acá les mandamos muchas fuerzas también”, aseveró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto