Detienen a un hombre por distribución de material de abuso sexual infantil

Policiales 12/09/2021
El Ministerio Público Fiscal indicó que la investigación en Mina Clavero fue originada con motivo de un reporte NCMEC por la distribución de archivos de abuso sexual infantil.
MPF allanamiento en Mina Clavero by gentileza
El allanamiento estuvo a cargo del personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO). Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero, a cargo Analía Gallarato, ordenó la detención de un hombre en  Mina Clavero por el supuesto delito de distribución de material de abuso sexual infantil.

En ese marco, el allanamiento estuvo a cargo del personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, y personal de la brigada de la Departamental San Alberto.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC por la distribución de archivos de abuso sexual infantil a través de la aplicación WhatsApp y llevada a cabo por los detectives de la DIO quienes lograron la individualización del autor del incidente.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"