Racing empató en San Francisco y no es más puntero en el Federal A

Deportes 11/09/2021
Igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano y hasta falló un penal, en los pies de Jara. Pero como Gimnasia y Tiro había ganado más temprano, ahora quedó segundo en la tabla.
racing de nueva italia y sportivo belgrano @diarioSports
Racing de Nueva Italia logró un insuficiente empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano. Foto: diario Sports

Racing de Nueva Italia logró un insuficiente empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano y de esa forma pierde el liderazgo del Federal A, ya que más temprano Gimnasia y Tiro había vencido a Douglas Haig de Pergamino 4 a 2.

Y por eso, ahora quedó a dos puntos de los salteños. Hasta desperdició un penal el equipo de Nueva Italia en los pies de Diego Jara, pero Quinteros le ahogó el grito de gol.

Y eso que el conjunto que dirige Hernán Medina comenzó adelante en el tanteador, con el golazo de otra categoría del delantero Martín Garnerone. Zapatazo desde 40 metros inatajable para el arquero, para seguir soñando con sostener la cima.

Pero no pudo sostener el resultado porque un desborde por derecha para el local le quedó servido con el arco de frente a Lucio Pérez para poner el empate antes de irse al descanso.

Y en el complemento la tónica no fue diferente, ambos equipos buscaron sacar la ventaja pero al más clara fue para el elenco que conduce Hernán Medina. A los 33 minutos, una mano en el área le dejaba servida la chance de sacar una diferencia a la visita pero Jara anunció el remate y disparó al medio, para que Quinteros se luciera como la figura salvadora de la visita.

Ahora Racing corre desde atrás a Gimnasia y Tiro por primera vez en el torneo, donde “LA academia” desde la 3ª fecha nunca había abandonado el primer puesto del Federal A.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"