Tarjeta Social: el martes comienza el pago de septiembre

Según se informó desde el Ministerio de Desarrollo Social, el martes 14 se acreditará a personas mayores, el miércoles 15 a beneficiarios de Capital y el jueves 16 a los del interior.

Córdoba 10/09/2021
Tarjeta Social prensa Gobierno de Córdoba
El cronograma corresponde al período del mes de septiembre, y contempla una asignación mensual de 1.800 pesos. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el próximo miércoles comienza el pago a beneficiarios de la Tarjeta Social.

El cronograma corresponde al período del mes de septiembre, y contempla una asignación mensual de 1.800 pesos.

Este programa  permite la compra de alimentos a familias cordobesas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social.

El martes 14 se acreditará el monto a personas mayores, el miércoles 15 a beneficiarios de Capital y el jueves 16 a los del interior provincial.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para mayor información sobre la Tarjeta Social, comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555, línea telefónica del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto